miércoles, 5 de enero de 2011

ACTIVIDADES CURSO ESCOLAR 2010/2011

Al principio de septiembre hemos realizado la venta de agendas escolares y hemos contribuido con el centro aportando algunos materiales/libros con aquellos niños cuyas familias están más necesitadas

. También nos marcamos como objetivo el mantener buenas y estrechas relaciones, así como colaborar, con el profesorado del centro para trabajar y conseguir el mismo bien común dentro de la comunidad educativa.

Con respecto a las actividades en horas lectivas (organizadas por el centro y el A.M.P.A) se han organizado las siguientes:

- Fiesta de otoño, aportando los productos típicos de esta época, nueces castañas y cacahuetes.

- Empezamos con el reparto de fruta mensual a todos los niños una vez al mes.

- Hemos organizado la fiesta de HALLOWEEN, con concurso de disfraces, por primera vez y creando este nuevo proyecto con bastante éxito. (aportamos archivo de fotos del evento)

- fiesta de los reyes magos. Con el concurso de postales navideñas y la visita de los reyes magos.

- Entrega de bolsas de chucherías a todos los alumnos del centro y regalos a los alumnos ganadores del concurso de postales navideñas esto se ha podido realizar gracias a las cuotas de los socios.

- En carnaval participaremos como todos los años en el pasacalles escolar organizado por el ayuntamiento y otras A.M.P.A.S

- Desayuno Andaluz para festejar el día de Andalucía.

- Este curso como en los anteriores hemos querido realizaremos un desayuno saludable para los alumnos con el típico pan y aceite.

También como en años anteriores prepararemos la graduación de los preescolares de cinco años para que tengan un buen recuerdo antes de pasar a primaria

También organizaremos la graduación de los niños de sexto, con su orla correspondiente que será como siempre gratuita para los socios. Además se efectuará un acto de graduación en el gimnasio tal y como se creo el precedente el año pasado, en el cual se les hizo un reconocimiento personal a cada niño colocándoles las respectivas becas.

Con respecto a las actividades en horas no lectivas organizadas por el A.M.P.A se han organizado las siguientes para los padres:

- Aeróbic, pilates y mantenimiento

Lunes. miércoles y viernes de 19.00 a 20.00

Martes de 19:00 a 20:00

-Lectura vinculada

Otra de las cosas que también realizaremos en este curso, una vez, más será la venta de papeletas en navidad para recaudar fondos para las excursiones, poder hacerles un descuento a los socios del A.M.P.A

Fiesta fin de curso, colaboraremos con el centro colocando una barra para esta fiesta y así contribuir al disfrute por parte de todos de este evento, tomando un refresco y un bocadillo, que será gratuito para todos los socios.

También se ha seguiremos con el periódico escolar, aunque ahora lo lleven todo desde el centro pero nosotros también tenemos un papel importante en esta actividad.

En último lugar, sin ser así el menos importante queremos agradecer al claustro de profesores y particularmente, a la Directora por su apoyo desinteresado en todas aquellas cuestiones que le solicitamos.

No hay comentarios: